Famyfruit Ltda, nombre de fantasía de Agrocomercial Carlos Morales e Hijos Ltda, es una empresa familiar chilena, creada por el productor Carlos Morales León y sus hijos con la finalidad de comercializar directamente la fruta de exportación que la familia produce hace 15 años. Producimos uva de mesa, kiwi, manzanas y pasas de uva de exportación.

Famyfruit se encuentra ubicada en el Valle de Colchagua, Sexta Región de Chile, zona de cultura agrícola, que reúne las condiciones climáticas y características óptimas de suelo para la producción de las mejores frutas del país. Nuestros predios se encuentran en una zona de microclima lo que favorece ciertas características dentro de las cuales se destacan  color, calibres y dulzor, provocando que la cosecha sea más tempranera que en otras zonas.

Con una capacidad de producción en forma estable y continua, en sus 90 hectáreas de frutales la empresa productora posee infraestructura adecuada y recurso humano calificado.

Nuestro Predio y Packing posee certificación Global Gap que reúne importantes requisitos y normas de calidad internacionales, entre ellas BPA, BPM, y EurepGap.

Nos diferenciamos de otros exportadores pues al ser productores somos el comienzo de la cadena, participando directa y minuciosamente del proceso productivo. Como empresa familiar extrapolamos el valor de la familia en cada proceso valorando y cuidando hasta el más mínimo detalle con la finalidad de producir fruta de calidad y dar un valor agregado a nuestro producto.